Todos los collares y aros están trabajados con la porcelana más amable y a la más alta temperatura, superando los 1200ºC. Esto los hace resistentes, durables, a prueba de agua y longevos.

No tengas miedo de usar joyería en porcelana; cuando está trabajada a esta temperatura y con un material noble, es súper resistente.

¿Pero no se "salta" parte de la pieza con los golpes como platos y tazas?

No, los platos y tazas que todos conocemos están trabajados a muy baja temperatura y con materiales standard típicos de la industria, lo que los hace frágiles y deja su interior poroso. Todas las piezas de LUNAR están trabajadas a temperaturas muy superiores y su interior está completamente vitrificado como algunas piedras, es decir, no absorbe agua, olores ni manchas.

¿Qué es lo dorado de cada pieza? ¿Se sale con el tiempo?

Para nada :) Los detalles dorados son en oro 14K y fueron fundidos en la pieza en último y tercer fuego que cada una atraviesa. No está pintado en frío y no se desprende.

¿Son pesados los collares?

Son híper livianos! La porcelana tiene la característica de que permite ser trabajada en planchas muy finas y una vez horneada a alta temperatura permanece liviana. 

¿De qué metales están hechas las cadenas y los pasantes de los aros?

Todos los elementos que sean de metal son de acero quirúrgico, para evitar reacciones alérgicas en contacto con la piel. No se oxida, mancha, ni pierde color. No contienen níquel.